Servicios

Proyectos Integrales

Contempla el análisis de sus necesidades para la implementación de medidas de seguridad física, electrónica o normativa, desarrollando la memoria técnica e ingeniería de todo el proyecto.

Tecnología

Contamos con una amplia gama y experiencia en instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad: -Circuito Cerrado de Televisión IP y Análogo. -Control de Accesos IP y Análogo. -Sistemas de Detección y Extinción e incendios. -Equipos inteligentes para detección de alarmas.

Control de Confianza

Con base a la importancia para las empresas por conocer a su personal, para la asignación de funciones y la contratación segura de ejecutivos para procesos estratégicos, es fundamental realizar un estudio; Nuestra propuesta esta cimentada en el uso de la tecnología avanzada mediante la aplicación de pruebas basadas en entrevistas tecnificadas y recopilación de información que generalmente no aportan los entrevistados con lo cual nos permitimos identificar los niveles de capacidad y valores del individuo.

Formación de Personal

Nuestra subdivisión de capacitación tiene como misión ofrecer servicios de actualización y desarrollo empresarial de excelencia, cuyo objetivo es forjar personal competitivo, impulsar el espíritu de eficacia, eficiencia y desarrollo del talento humano en los ámbitos personal y colectivo. Nuestros programas incluyen la preparación del personal en la prevención de siniestros y manejo de contingencias

Centro de Control, Operación y Seguridad

Centro Estratégico de Respuesta Inmediata cuya función principal es supervisar alertas en tiempo real, mediante el monitoreo de redes sociales, fenómenos naturales y sociales, medios de comunicación, procesos internos y equipos de seguridad electrónicos instalados en comercios, sucursales bancarias, oficinas, escuelas almacenes, bodegas, empresas en general y domicilios particulares entre otros, todo con el objetivo de prevenir, disuadir y atender oportuna y eficazmente las condiciones de alarma que se detecten, mediante la coordinación de la respuesta de recursos internos, corporaciones oficiales o en su caso proporcionar el servicio técnico necesario, para asegurar la disponibilidad de los sistemas monitoreados.

Diseño y Operación de Centros de Control

Si necesita un centro de control y seguridad dedicado nuestro equipo tiene amplia experiencia en el diseño, instalación y operación de los mismos con procesos, servicios y personal que se ajusten a sus necesidades especificas.